Lucía Tamagni es Master en Comercialización por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires- Facultad de Economía- Universidad de  Río Grande Do Soul- Brasil. Profesora Regular en la Facultad de Turismo de la U.N.C. Cátedras: “Marketing turístico”, “Investigación de Mercados”, “Promoción de lugares turísticos” “Promoción de empresas de servicios turísticos”.Profesora de postgrado en los siguientes programas: Maestría en Marketing de Servicios- Universidad Nacional del Comahue. Módulo:"Fundamentos del Marketing”; Especialización en Marketing de Servicios. Universidad Nacional del Comahue- Módulo “Plan Integral de Marketing”; Maestría en Desarrollo Sustentable. Universidad Nacional de Mar del Plata- Módulo “Marketing de la actividad”; Maestría en Teorías y Políticas de la Recreación- Facultad de Turismo- Universidad Nacional del Comahue. Módulo “Marketing de la Recreación social”.

Es investigadora Categoría I; Directora del Programa de Investigación “Marketing Responsable. Gestión integral de marcas turísticas”. Facultad de Turismo. UNC; Directora del Proyecto de Investigación “Las prácticas de marketing responsable en el contexto de la gestión de los destinos turísticos”; Directora Académica de Posgrado de la Facultad de Turismo de la UNC; Directora de la Maestría en Marketing de Servicios y de la Especialización en Marketing de Servicios.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.