Lic. en Turismo. Especialista en Municipio y desarrollo territorial. Magister en Teorías y Políticas de la Recreación. Prof. Adjunta Regular Área del Teoría del Turismo y la Recreación, Orientación: Ocio, Tiempo Libre y Recreación. Docente de las asignaturas Introducción al Turismo y a cargo del Seminario de Tiempo Libre de la carrera Lic. en Turismo. Docente en la  asignatura Teoría del Turismo de la carrera Téc. en  Empresas de Servicios Turísticos. Docente de posgrado en la maestría en Teorías y Políticas de la Recreación.

Investigadora categoría 3. Directora de proyectos de Investigación, de Extensión y Voluntariado Universitario en temas vinculados  al Turismo desde la perspectiva sociocultural y la Recreación. Miembro de proyecto de Investigación CEA  (Centro de Estudios Avanzados, U.N. Córdoba); miembro grupo de trabajo CLACSO. Directora de Beca de Investigación; de Intercambio y de Extensión Universitaria.

Secretaria Académica de la Facultad de Turismo dos períodos. Directora del Departamento de Servicios Turísticos dos períodos. Directora de la Maestría en Teorías y Políticas de la Recreación segunda gestión a partir del 2014. Miembro de la Comisión de Posgrado de la Facultad de Turismo. Representante de la Facultad de Turismo en el Consejo de Posgrado de la U.N. Co. (Suplente).