5º Reunión del Comité de Control - SIGEN

El pasado martes 17 de noviembre se desarrolló en la sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue, la 5 ° Reunión Ordinaria ...

Becas AUIP 2016

Becas para realizar Másteres oficiales en universidades españolas 2016. Programas de Movilidad Convocadas 150 becas

Carreras

A continuación se detalla la nómina completa  de carreras de posgrado de la UNCo que ofrecen   títulos ...

CIN: Comisión de Posgrado 26/4/16

 Avances de la Comisión de Posgrado Estándares para la acreditación de Carreras de Especializaciones ...

Prev Next

La internacionalización del postgrado: un reto en la sociedad del conocimiento

Estas jornadas son una actividad de cooperación organizada entre la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) que tiene como objetivo fundamental crear un espacio de debate y estudio sobre la Educación Superior, la investigación y, más en concreto, sobre los estudios de postgrado en Iberoamérica. Estas Jornadas se proponen no solo como un foro de debate sino también de cooperación para el fomento de la internacionalización en nuestras instituciones y países.


El programa incluye numerosas y destacadas personalidades del ámbito universitario procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Portugal y R. Dominicana, asi como responsables de instituciones iberoamericanas relacionadas con la educación superior, la investigación, la ciencia y la tecnología 

Fechas y Sede:

De lunes 19 a viernes 23 de septiembre de 2016.
Campus Santa María de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). 
Palos de la Frontera (Huelva, España)

Dirigido a:

Académicos, responsables universitarios, gestores y dirigentes de sistemas científicos, estudiantes de postgrado e interesados en general, provenientes de todos los países iberoamericanos.

BECAS:

Para facilitar la asistencia de participantes latinoamericanos la AUIP ofrece un número limitado de becasque cubren:
Adicionalmente a estas ayudas, la AUIP dispondrá de 10 BECAS DE TRASLADO INTERNACIONAL, hasta un máximo de 1.200 euros. Estas becas adicionales se adjudicarán de entre todos los participantes becados con alojamiento, atendiendo a criterios de política estratégica de la AUIP y de reparto equitativo entre países y universidades.