unco II

Este curso, por sus características instrumentales, resulta de interés para docentes de posgrado de distintas especialidades disciplinarias. Brindará algunas herramientas para planificar, conducir y evaluar las actividades de enseñanza en el posgrado, analizando algunas variables contextuales que intervienen en esos procesos. Ofrecerá un repertorio de usos posibles de instrumentos didácticos para mejorar el nivel de los aprendizajes y el aprovechamiento máximo del tiempo para una producción intelectual de calidad en el área sustantiva del posgrado.

COORDINACIÓN:

Dr.Victor Hugo Medina

DOCENTE A CARGO DEL DICTADO:

Dra. Cristina Plencovich

FECHA: 9, 10 y 11 de Diciembre de 2014

DESTINADO: graduados Universitarios, preferentemente que sean docentes de Posgrado de Universidades Nacionales.

CARGA HORARIA Y EVALUACIÓN: Un total de 40 horas. Los  participantes deberán tener un 75 % de asistencia. Evaluación continua a través de trabajos prácticos individuales y grupales, y de sus contribuciones en las clases. La realización de un trabajo práctico final integrador.

ARANCEL: $ 500 (quinientos pesos) CUPO: 30 alumnos

REQUISITOS: El postulante deberá presentar fotocopias de DNI,  fotocopia del diploma universitario y certificación que acredite carácter docente.

SEDE DEL CURSO: INTA, Modesta Victoria 4450 (8400), San Carlos de Bariloche - Río Negro

INFORMACIÓN: Facultad de Ciencias Agrarias UNCo. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Tel. (0299) 4980005 int. 32 - Horario: de 09:00 a 15:00 hs.

Programa del curso                               logopdf
Ficha de inscripción    logopdf