IV Escuela de Verano UNLP- del 23 al 27 de febrero de 2015

La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a alumnos de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

La actividad incluye el dictado de 15 cursos presenciales, 2 a distancia y 1 de doble modalidad que se desarrollarán simultáneamente en forma intensiva durante la semana del 23 al 27 de febrero de 2015 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP (calle 6 Nº 777 – La Plata).

Cada curso tendrá una carga horaria de 30 hs. reloj y estará a cargo de docentes  de nuestra Casa de Altos Estudios, con amplia formación y reconocida trayectoria en el tema. En muchos casos serán acompañados por docentes de otras universidades nacionales y del extranjero.

Oferta de cursos para la  Escuela de Verano de la UNLP. Edición 2015