Publicada el 09/09/2019

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación convoca a  PREINSCRIPCIÓN para la 4ta. cohorte de la Especialización en Didáctica de las Ciencias Sociales con mención en Historia, Geografía y Educación Ciudadana (Ord. CS UNCo Nº 0639/12 y modif. 1341/13-Resol. ME N° 1240/15-Acreditada y Categorizada “B” Resol. Coneau N°406/17).

Preinscribirse en el formulario electrónico (hasta el 30/09/2019):https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaDn11LGbk3Yxq43KLXWFLc9JTcMhNCUiYE3uIH5VLiAFtWA/viewform?usp=sf_link

Para consultas pueden dirigirse a:

posgradofce@yahoo.com.ar

Director: Dr. Miguel A. Jara

Dicha carrera de posgrado está destinada a egresadxs de Universidades Nacionales, Privadas o Extranjeras o de Institutos Terciarios, con título de cuatro (4) años de duración mínima de (según la mención elegida):

·Mención Historia: Profesor/a en Historia,

·Mención Geografía: Profesor/a en Geografía

·Mención Educación Ciudadana: Profesor/a en Filosofía, Educación, Comunicación, Ciencias Jurídicas o equivalentes(*).

Más novedades