Publicada el 28/07/2020

Título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Res. Nº 544/13
La Especialización se dicta en la Sede de la Facultad sita en 25 de Mayo y Reconquista (Villa Regina) con soporte en la Plataforma de Educación del Comahue (PEDCO).

PERFIL: El Especialista en Calidad e Inocuidad de Alimentos es un postgraduado universitario con una sólida formación interdisciplinaria que brinda conocimientos específicos sobre aspectos sanitarios y de control de calidad. Estará capacitado para analizar, diagnosticar y resolver problemas específicos, desde la calidad de materia prima hasta su transformación en un producto elaborado. Esta amplia formación teórico-experimental le permitirá llevar adelante diferentes actividades propias de esta disciplina.

ALCANCES:
- Controlar nuevos productos y técnicas de fabricación, transformación y/o fraccionamiento y envasado de alimentos.
- Controlar la calidad de materias primas, productos en elaboración y elaborados en la industria alimentaria contemplados en la legislación vigente.
- Realizar análisis químicos, microbiológicos, y sensoriales en materias primas, productos intermedios y productos finales.
- Participar en la realización de estudios relativos a saneamiento ambiental, salud, seguridad e higiene, con vistas al desarrollo sustentable de la industria alimentaria.

Para información del Programa: https://bit.ly/especializacion_alimentos_programa
Para el formulario de preinscripción: https://bit.ly/especializacion_alimentos
Para información de inscripción: https://bit.ly/2Dk1ySV
Para mayores informes comunicarse por mail: secretaria.posgrado@facta.uncoma.edu.ar


 

Más novedades