Seminario de posgrado: «VIOLENCIA POR RAZÓN DE GÉNERO Y ACCESO A LA JUSTICIO: LO CONSEGUIDO Y LOS PENDIENTES» de la Facultad de Humanidades

Seminario de posgrado: «Violencia por razón de género y acceso a la justicia: lo conseguido y los pendientes» de la Facultad de Humanidades
A cargo de la Dra. Daniela Heim.
Inicia: jueves 6 de octubre, 17hs. (presencial)
Modalidad de dictado: presencial y virtual
Las preinscripciones están disponibles en el siguiente enlace
Para mayor información: departamento.posgrado@fahu.uncoma.edu.ar