Inscripción a carrera de posgrado «MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA BIODIVERSIDAD» del Centro Regional Universitario de Bariloche

Comenzaron las inscripciones a esta nueva oferta de posgrado diseñada para que actuales o futuros/as profesionales adquieran y/o actualicen conceptos y habilidades que demanda la gestión sostenible de los recursos naturales.
La carrera, destinada a profesionales de grado universitario de las ciencias ambientales, biológicas, agronómicas, forestales o afines, tiene una duración de cursada de 2 años más una Tesis y otorga el título de Magíster en Gestión de la Biodiversidad, con validez nacional aprobado por CONEAU.
Con una modalidad de dictado presencial, en formato bimodal de materias y cursos intensivos, las actividades académicas de la carrera comenzarán en marzo de 2023.
La preinscripción temprana se realizará entre el 1 de noviembre de 2022 y 10 de febrero de 2023 ofreciendo facilidades de financiación en el pago de la matrícula. Luego se extiende hasta el 31 de marzo.
Más información sobre la Maestría en Gestión de la Biodiversidad, inscripciones y aranceles en este enlace https://posgrado.crub.uncoma.edu.ar/?page_id=265
Contacto: maestriabiodiversidad@gmail.com