Seminario de posgrado «Aspectos léxicos en la adquisición de un idioma extranjero» de la Facultad de Lenguas

Seminario de posgrado «ASPECTOS LÉXICOS EN LA ADQUISICIÓN DE UN IDIOMA EXTRANJERO» – Facultad de Lenguas
Desde la Universidad Autónoma de Madrid, la Dra. Olga Batiukova Belotserkovskay  acerca un seminario imperdible sobre la teoría léxica y el proceso de adquisición en las lenguas extranjeras.
 Es un seminario pensado para nuestros estudiantes, pero también para estudiantes externos a nuestra institución que estén interesados en la temática y deseen actualizarse en su formación.
El programa estará disponible a la brevedad la página web de la Facultad
Pueden acceder al formulario de inscripción haciendo click en este enlace: https://forms.gle/t4naDhsNPbcJMpMd6
Por consultas específicas: posgradofale@gmail.com