Últimos días de inscripción para carrera de posgrado: “Maestría en Comunicación y Cultura” – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Últimos días de inscripción -Carrera de posgrado: “Maestría en Comunicación y Cultura”

El Departamento de posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional del Comahue – informa que se encuentra abierta la inscripción para la Maestría en Comunicación y Culturas Contemporáneas (Ord. UNCo Ord. 821/2021– Acta CONEAU 571/22).

?Director: Dr. Alejandro Rost . Consultas a la Dirección de la carrera: mecycfade@gmail.com

? Inicio de cursado : 18 de mayo 2023.

?Destinatarios: Graduados/as de universidades en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas, de carreras de 4 años o más. Quedan incluidas Licenciatura y Profesorado en Comunicación Social, Licenciatura y Profesorado en Cine y Medios Audiovisuales, Licenciatura y Profesorado en Sociología, Licenciatura y profesorado en Antropología, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Psicología, Licenciatura y Profesorado en Historia, Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura y Profesorado en Artes y Licenciatura y Profesorado en Letras, entre otras.

Procedimiento de inscripción:

➡️ Ingresar a https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/facultad-de-derechos-y-ciencias-sociales/ .
➡️Completar el FORMULARIO de Preinscripción de SIU Guarani y enviar a academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar :

✔️ Formulario de Preinscripción SIU Guarani impreso en formato PDF.
✔️ DNI escaneado (frente y dorso, en un mismo documento PDF).
✔️ Diploma de grado (frente y dorso, en un mismo documento PDF).
✔️ Certificado Analítico de grado escaneado en PDF.
✔️ CV abreviado con detalle de Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, DNI /CUIL, dirección postal y electrónica y lugar/es de trabajo actuales.
✔️ CONSTANCIA DE PAGO (de pago total, o del primer pago, de acuerdo a la opción de pago elegida).
✔️Foto 4×4 escaneada en PDF.

Cupo mínimo: El inicio de la carrera está supeditado al cupo mínimo de 25 matriculados/as. Caso contrario se devolverá el dinero abonado.

?El posgrado es arancelados y hay distintas modalidades de pago. Por costos, cronograma y más:
▪️Click aquí para más información sobre inscripciones a la Maestría en Comunicación y Cultura:

?Consultas:
Área académica de posgrado: WhatsApp: +5492984668243