Seminario de posgrado «LA GLOBALIZACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO» de la Facultad de Humanidades

SEMINARIO DE POSGRADO «LA GLOBALIZACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO» DE LA FACULTAD DE HUMANIDEDES

El mismo se dicta en el marco de la Maestría en estudios de las mujeres y de género. En septiembre inicia el seminario de posgrado dictado por la Dra. Graciela Di Marco (UNSAM). Además, participará como docente invitada la Dra. Edmé Domínguez Reyes (Escuela de Estudios Globales, Universidad de Gotemburgo, Suecia).
El seminario acredita 60 horas y su dictado es presencial, combinando presencialidad física y virtual sincrónica.
Cronograma de dictado: 7, 8 y 9 de septiembre (presencial); 15 y 16 de septiembre (virtual sincrónico); 28, 29 y 30 de septiembre (virtual sincrónico).
Los días jueves y viernes el horario es de de 17 a 21 hs. mientras que los sábados es de 9 a 15 hs.
Esta actividad forma parte del bloque de seminarios obligatorios de la Maestría pero está abierto a la comunidad en general.

La inscripción debe hacerse por SIU Guaraní para las personas inscriptas a la Maestría mientras que las personas no inscriptas deberán comunicarse a departamento.posgrado@fahu.uncoma.edu.ar.