Curso de posgrado «Big Data: Procesos, Componentes y Herramientas» de la Facultad de Informática

Inscripciones abierta
A cargo de la Dra. Agustina Buccella.
El curso tiene por objetivo conocer y profundizar la base metodológica para el desarrollo de aplicaciones de Big Data junto con las tendencias tecnológicas y conceptuales basadas en el almacenamiento y analítica de los datos. Los tópicos se centrarán en paradigmas de desarrollo bien establecidos, analizando los estándares actuales y a su vez las tendencias futuras. La asignatura tendrá por objetivo comprender y aplicar – en lo posible – los conceptos y técnicas desde la ingeniería de software y las bases de datos basadas en las actividades principales de las metodologías de Big Data que hoy son relevantes.
Inicia: Jueves 19 de octubre de 2023.
Día y horarios de cursada: Jueves de 16 a 20 hrs.
Modalidad: mixta (presencial para inscriptos a la maestría/ presencial o virtual para el resto de los asistentes)
Duración: 5 encuentros.
Para inscribirse deberá enviar, a posgradofai@fi.uncoma.edu.ar, los siguientes datos:
Apellido y Nombre
Nº de DNI
Lugar de trabajo
Cargo
Copia del Depósito o Transferencia Bancaria
El arancel correspondiente al curso es de $ 10.000 y el pago deberá efectuarse por depósito bancario o transferencia electrónica a CC$ 191-093-013411/6 – CBU 19100933 – 55009301341164 del Banco Credicoop.
SITIO WEB: AQUÍ
Consultas: posgradofai@fi.uncoma.edu.ar