Especialización en Medicina del Trabajo de la Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud

Especialización en Medicina del Trabajo – Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud

Se encuentra abierta la inscripción a la carrera de posgrado: «Especialización en Medicina del Trabajo» de la Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud, Ordenanza N° 0211/18 y Modif. N° 790/21 – Acta CONEAU N° 540 – R.M. N° 3742/2021.

Continúan abiertas las inscripciones para la Carrera de Posgrado Especialización en Medicina del Trabajo, dictada en la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue.

Inscripciones abiertas Diciembre 2023 – Marzo 2024.

Link de Inscripción https://forms.gle/zsomF5xdE4vHTCsp6

Cronograma Esp. en Medicina del Trabajo – FACIAS

Matricula de Inscripción: $65.000

Cuota mensual: $90.000

DICTADO PRESENCIAL: 1 encuentro mensual – Jueves de 14 a 19 hs., Viernes de 9 a 17 hs. y Sábado de 9 a 13 hs.

Inicio de Dictado Jueves 21 Marzo 2024.»

Más información Esp. en Medicina del Trabajo

Consultas: posgrado@facias.uncoma.edu.ar