CONTINUÁN LAS INSCRIPCIONES – Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo – Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud

Continúan abiertas las inscripciones para la Carrera de Posgrado Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, dictada en la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue.
Aprobada por Ord. C.S. Nº 068/14 -Rectif. C.S. Nº 623/16 y Mod. C.S. N° 133/22.

La carrera se encuentra acreditada por Res. CONEAU Nº RESFC-2023-67-APN-CONEAU#ME y cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional del título R.M./782/2023.

Link de Inscripción: https://forms.gle/eFcZKvAWccV2LS2o9

Matricula de Inscripción: $65.000
Cuota mensual: $90.000

DICTADO PRESENCIAL: Encuentros quincenales – Viernes de 18 a 21 hs. y Sábado de 9 a 13 hs.

INICIO DE DICTADO VIERNES 19 DE ABRIL DEL 2024

Información Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo