Seminario de Posgrado “Investigar en Salud. La construcción de herramientas teórico metodológicas para la producción de conocimiento»- CURZA

Seminario de Posgrado “Investigar en Salud. La construcción de herramientas teórico metodológicas para la producción de conocimiento” del CURZA

Esta propuesta de carácter presencial remoto está destinada a los profesionales de la residencia en salud y demás profesionales de la salud en formación. Inicia el 04 de junio.

La presente propuesta de posgrado denominada !Investigar en Salud: La construcción de herramientas teórico metodológicas para la producción de conocimientos”, surge en el marco del acuerdo operativo celebrado entre el Proyecto de Investigación PI V04/120-2 Transmisión y aprendizaje: condiciones y posibilidades en la escuela secundaria rionegrina en las nuevas cotidianidades. R.N (2022-2025) CURZA- Universidad Nacional del Comahue.

En el marco del Programa de Investigación: Aprendizaje y prácticas educativas. Experiencias, transmisión y mediaciones. Dir. Mgtr. María Inés Barilá. CURZA UNCOmahue. ORD. Nº Resol. CD Nº 283/21 entre el CURZA-UNCo y el área de investigación -Comisión de Evaluación Ética de Proyectos de Investigación en Salud Humana – CEEPISH- del Ministerio de Salud de Rio Negro. Tiene como propósito brindar a los profesionales de la salud herramientas teórico metodológicas para investigar y pensar las problemáticas del campo. En tal sentido, el aporte del presente seminario se centrará fundamentalmente en problematizar qué y para qué investigar en salud, así como facilitar recursos teórico-metodológicos de la práctica científica, especialmente aquellos vinculados a cómo investigar.

Consultas e inscripciones: posgrado@curza.uncoma.edu.ar