PREINSCRIPCIÓN: «ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO» DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

Ord. UNCo 394/03 y modif. 964/21, Res. CONEAU 826/15(Acreditada y Categorizada B), Res. Min. 1150/2017
REUNIÓN INFORMATIVA VIRTUAL: Se realizará el día viernes 9 de agosto de 2024, a las 16 hs., por la Plataforma Zoom. Para participar esta reunión, previamente debe inscribirse a la misma: https://forms.gle/WqcgvergRupiuUWX9
Se encuentra abierta la PRE-INSCRIPCIÓN 2024 para la carrera de posgrado “ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO”.
El 10 de septiembre de 2024 se dará inicio al dictado de clases en el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén. La apertura de la septima Cohorte de la carrera se encuentra aprobada por la Res. Decanal FADECS 434/24.
La Especialización está dirigida por el Dr. Pablo Gutierrez Colantuono y Codirigida por la Mg. Claudia Marconi.
Destinada a profesionales de la Administración Pública, abogadas/os que se desempeñan en los poderes judiciales y legislativos y en la abogacía en general, cuyo interés profesional y/ o académico sean los derechos fundamentales, las libertades, las garantías y la actividad administrativa – estatal y no estatal – en miras a la realización del bienestar general.
*Duración de la carrera: 2 años.
*Plazo de prescripción: abierto hasta el 16 de agosto de 2024, o hasta agotar el cupo.
*Cupos limitados
* Modalidad: presencial. Frecuencia quincenal martes y miércoles.
* El costo de la carrera es 71 IUS, pagaderos en 24 meses (Unidad arancelaria del Poder Judicial de Neuquén). Los pagos se realizan en el Colegio de Abogados y Procuradores Neuquén.
* Requisitos de inscripción: Título de Abogado/a.
INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN EN:
CONSULTAS SOBRE INSCRIPCIÓN:
academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar Celular: +5492984668243