Inscripciones «Maestría en Estudios Críticos y Políticos del Sur» – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Inscripciones abiertas – Cohorte 2024
Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Estudios Críticos y Políticos del Sur hasta el 30 de septiembre de 2024 (Res. D. FADECS 486/24).
Director/a de la Carrera: Dr. Martín Ezequiel Díaz
Co-director/a: Dra. Verónica Trpin
Coordinador académico: Dr. Julio César Monasterio
Inicio de cursado: noviembre 2024
Plan de estudios: Ord. UNCo 49/22
Destinatarios: La Maestría en Estudios Críticos y Políticos del Sur está orientada a graduados/as de carreras universitarias, pertenecientes al campo de las ciencias sociales y las humanidades, dictadas por universidades del país y del extranjero que otorguen títulos reconocidos oficialmente con una duración mínima de (4) cuatro años. También podrán solicitar la inscripción a la maestría aquellos/as postulantes que posean título oficial correspondiente a carreras de nivel superior no universitarias reconocidas oficialmente con una duración mínima de (4) cuatro años y cuyo título resulte afín a la carrera de posgrado.
Quedan incluidos/as: graduados/as de las Ciencias Sociales (Comunicación Social, Trabajo Social, Sociología), graduados/as de Abogacía, de Humanidades (Filosofía, Historia y Geografía, entre otros), graduados de Educación, de Artes y Cultura, entre otros.
Procedimiento de inscripción y costos disponibles en:
Consultas por inscripciones: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar